Afinador de guitarra para celular


Warning: Illegal string offset 'disable_postoptin_global' in /home1/omar/public_html/tocaguitarraya.com/wp-content/plugins/premium-list-magnet/plm.php on line 1223

Afinador de guitarra para celular

Afinador de guitarra para celularSeguramente a muchos nos ha pasado que agarramos nuestra guitarra para tocar alguna canción y nos encontramos con que está desafinada, y no siempre tenemos una computadora o un afinador electrónico cerca.

Por eso es muy recomendable tener un afinador de guitarra para celular. En ese caso lo único que tendremos que hacer será sacar nuestro teléfono, ajustar un poco las cuerdas y tocar nuestra canción favorita. Cosa de tan solo un par de minutos.

Una aplicación que encontré muy útil para resolver este problema es la que te voy a recomendar a continuación.

Se trata de una aplicación para tu iphone o teléfono celular con sistema android que contiene un afinador, un metrónomo y una librería de acordes.

Todo lo que podrías requerir para tus prácticas de guitarra o para esos momentos en que necesitamos afinar la guitarra o conocer un acorde rápidamente.

 Afinador de guitarra para celular para android y iphone.

 Los creadores de esta aplicación son los de UltimateGuitar.com y lo tienen para su descarga desde los sitios de Itunes y Google play.

afinador d eguitarra para celular

Con el afinador, vas a poder afinar tu guitarra en cualquier momento, pues prácticamente siempre tenemos nuestro celular a la mano, y con la librería de acordes siempre vas a poder consultar un acorde desconocido o alguna variante de los acordes que quieras tocar.

Particularmente lo tengo por el afinador y la librería de acordes. El metrónomo es extra, pero es una excelente herramienta para los guitarristas principiantes que tienen que aprender a medir sus tiempos en la guitarra.

Incluso si no deseas las tres herramientas puedes comprarlas por separado y el costo es muy accesible, alrededor de $4 dólares que bien valen la pena por estas tres herramientas en tu celular.

 Para descargar esta aplicación a tu celular solo tienes que visitar alguno de los sitios de venta haciendo clic en los enlaces de abajo…

Afinador de guitarra para celular android…

Afinador de guitarra para iphone…

Para ver este afinador en funcionamiento, haz clic aquí.

No olvides dar clic a “Me gusta” y dejar un comentario si te gustó el artículo.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete GRATIS a mi mini-curso de guitarra acústica en video:

Tus datos son privados.

Tagged As:

One Response to “Afinador de guitarra para celular”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *