headline


Algo de lo que Vas a Aprender
en ¡Toca Guitarra YA! es...

  • Las técnicas de punteo que se usan en las canciones populares y que no aprendes así nada más en los videos de Youtube. Vas a aprender a tocarlas de manera correcta y varias lecciones al respecto. Eso lo encuentras en el video 9.
  • Vas a aprender a reconocer fácilmente los acordes que una canción, cualquiera que sea, pudiera estar usando como base. Con esta técnica podrías reconocer todos los acordes de cualquier canción y tocarla en cuestión de minutos y no de horas. Esto lo puedes encontrar en los videos 15 y 16.
  • Vas a dominar también la técnica adecuada para tocar arpegios, que prácticamente todos los artistas usan para tocar muchas de sus canciones. Lo encuentras en el video 18.
  • Vas a aprender a mover las manos lo suficientemente rápido para cambiar de acordes fácilmente en cualquier canción. Vas a necesitar suficiente fuerza y velocidad en la mano izquierda, sobre todo en los acordes de cejilla. Todo lo aprendes en el video 8.
  • Vas a aprender a reconocer y tocar las progresiones de acordes que más utilizan los artistas y grupos de música popular; ya sea que estemos hablando de rock, de pop, de rock and roll, de rancheras, de baladas, de boleros, de blues o de otros ritmos. Esto quiere decir que por cada progresión de estas que aprendas, es como si aprendieras a tocar más de diez canciones de una sola vez. Esto lo puedes ver en el video 14.
  • Vas a conocer la manera más fácil de aprenderte por fin el nombre de los acordes más comunes de la música popular y cómo tocarlos adecuadamente por supuesto. Esto lo encuentras revisando los videos 15 y 16.
  • Pero sobre todo cuando termines de estudiar este curso, vas a estar en posición de tocar cualquier canción que te pongan enfrente, porque por fin vas a tener las habilidades que necesitas para tocar correctamente tu guitarra.

Ahora, la mejor parte de todo es que no tienes que esperar a que el video curso te llegue a tu casa después de quien sabe cuántos días, o que tenga que ir a buscarlo a alguna tienda de música de tu ciudad.

Porque puedes entrar a la zona de los videos ahora mismo, desde esta misma computadora, por tan solo $27

Y lo mejor aún, es que si inviertes ahora mismo en “Toca Guitarra Ya” vas a recibir también dos bonos de regalo adicionales.

Bono de Regalo #1.

Libro del Curso en PDF...

curso de gitarra en pdf

Lo puedes imprimir fácilmente y seguir con las lecciones en cualquier parte, sin necesidad de que estés siempre frente a una computadora.

Es más, practicando las lecciones extras de este material, vas a acelerar todavía más la velocidad con la que domines tu guitarra acústica.

  • Phasellus laoreet massa at est sodales a bibendum nibh rhoncus.
  • Etiam congue nulla sit amet est commodo consectetur.
  • Aliquam ornare nunc sed justo consectetur mollis.

Con un valor estimado de $150 dólares, pero que podrás descargar GRATIS a tu computadora.

module_footer

Bono de Regalo #2.

Guía de Acordes...

acordes para guitarra

Esta es la guía de acordes más completas que puedas tener en tus manos y también la puedes llevar a donde quieras porque también se imprime fácilmente.

En esta guía vas a encontrar los nombres y la manera correcta de tocar cada acorde, incluyendo esos con nombres tan raros que a veces encontramos en una que otra canción.

  • Phasellus laoreet massa at est sodales a bibendum nibh rhoncus.
  • Etiam congue nulla sit amet est commodo consectetur.
  • Aliquam ornare nunc sed justo consectetur mollis.

Con un valor estimado de $150 dólares, pero que podrás descargar GRATIS a tu computadora.

module_footer

Prueba El Curso Sin Compromiso Alguno...

Escucha esto…

Si después de revisar el video curso no terminas por adorarlo, puedes pedir un reembolso completo de tu dinero, y lo tramitamos sin hacer preguntas y sin trucos.

Y aún si llegaras a pedir la devolución de tu dinero, voy a dejar que te quedes con los bonos de regalo totalmente gratis.

En otras palabras, esto quiere decir que vas a poder descargar los bonos y conservarlos aun cuando quieras tu dinero de vuelta, solo por haber probado mi curso en video “Toca Guitarra Ya”.

Garantía de Devolución del 100%

Durante los 60 días posteriores a tu compra, si luego de estudiar las múltiples lecciones que encontrarás en ¡Toca Guitarra YA!, no estás totalmente satisfecho, o sientes que no era lo que estabas buscando, puedes pedir una devolución del 100% de tu dinero.

Estoy tan seguro de que con este curso vas a aprender a tocar tu guitarra acústica de una vez por todas, que simplemente quiero darte la oportunidad de probarlo sin compromiso. Así que si lo crees necesario te reembolsaré tu dinero sin hacerte preguntas ni complicaciones.

Omar Pacheco

Entonces para descargar gratis los bonos valorados en ($150 cada uno) ahora mismo, y comenzar a estudiar mi curso en video de guitarra, haz clic en el botón de abajo y llena la página de pago seguro que va a aparecer a continuación.

Asegúrate de escribir correctamente tu dirección de correo electrónico, porque ahí es donde el sistema te va a enviar tus datos de acceso a la zona privada.

Una vez que hayas recibido tus datos de acceso entra a la zona privada y asegúrate de descargar tus bonos de regalo en primer lugar.

Después comienza a estudiar una por una las lecciones en video de mi curso de guitarra para desarrollar las habilidades que necesitas para tocar cualquier canción que quieras en tu guitarra acústica.

Es Hora De Tocar Tu Guitarra
Como Siempre Has Querido...

Ahora, la promesa que te puedo hacer para que termines de convencerte es que con este curso por fin vas a poder tocar la guitarra como siempre has querido y nunca más vas a depender de nadie para tocar una nueva canción.

La cuestión aquí es...

La próxima vez que escuches una canción increíble en el radio, o la tele, o incluso en internet, y que quieras tocársela a tu novia o a tu esposa o tus amigos vas a poder tocarla completa y bien, o vas a rezar para que sea facilita y más o menos la puedas tocar.

Es hora de resolver este dilema para siempre y dominar a tu propia guitarra y no que ella te domine a ti.

Así que toma acción ahora, no lo dejes para después. Ese después generalmente se convierte en nunca, y tú y yo queremos que empieces a aprender a tocar tu guitarra acústica desde ya.

Haz clic en el botón de abajo para ir a la página de pago seguro y nos vemos del otro lado en cuestión de segundos.


Accede a ¡Toca Guitarra YA! Por
Tan Solo un Pago de $27

  • Entiendo que voy a tener acceso a ¡Toca Guitarra YA! incluyendo los bonos de regalo por tan solo $27, veintisiete dólares americános.
  • Entiendo que después de mi pago, recibiré mis datos de acceso a la dirección de correo electrónico que proporcione y tendré acceso al curso de inmediato.
  • Entiendo que dispongo de 60 días para revisar el curso y solicitar un reembolso si no quedara totalmente satisfecho.
Click to Continue

Haz click Aquí Para Tener Acceso Inmediato a Tu Curso

Pago en línea desde cualquier parte del mundo.
24 hrs al día, 7 días a la semana, 365 días al año.

La transacción se hará a través de ClickBank, un procesador de pagos en línea completamente seguro.